Centro de Endoscopía
Hospital Pereira Rossell





Nos interesan sus comentarios
(click aqui)

El Servicio de Endoscopía ginecológica del Hospital Pereira Rossell, en Montevideo, Uruguay, funciona dentro del ámbito del Ministerio de Salud Pública , en coordinación con las cátedras de Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina en dicho Hospital.
Con fines asistenciales y docentes, ha ido desarrollando diferentes técnicas endoscópicas en el transcurso de los últimos años,siendo sus temas prioritarios, la enseñanza de la endoscopía ginecológica a los médicos que se inician en la especialidad y la educación médica contínua en médicos egresados del interior , de la capital y de los países vecinos.
Diferentes proyectos de investigación clínica se han desarrollado y publicado en los últimos años deseando los integrantes de éste servicio estar presentes en los eventos de discusión y divulgación de la endoscopía ginecológica.

No sería posible la existencia de este Servicio de Endoscopía sin el apoyo de la firma STORZ de Alemania que brinda el soporte técnico necesario para este emprendimiento

 

Dr. Arturo Achard
Jefe de Servicio

cendo@internet.com.uy

 

IIBCE “abierto”

Lugar: Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable
Avenida Italia 3318 entre Francico Simón y Magariños Cervantes.

Hora: 14.30

 

MAESTRIAS


CALENDARIO

NOVEDADES